Aerocord
Empresa
Bajo el nombre de AEROCOR fue fundada esta compañía aérea en 1966 por don Claudio Fischer Marchant, experimentado piloto quien desde muy joven tuvo una gran pasión por la aeronáutica civil. Fue pionero en el desarrollo de la aeronáutica civil en la Patagonia chilena y siempre comprometido con el desarrollo de esta apartada región del sur del mundo. Con el pasar del tiempo fue desarrollando nuevas pistas para permitir la conectividad aérea entre poblados, a los que en ese entonces sólo se podía acceder vía marítima, siendo siempre un eje fundamental para el progreso y bienestar de los habitantes de la Patagonia.


Actualmente AEROCORD se encuentra basada en Puerto Montt, contamos con una flota mixta de aviones y helicopteros para continuar con el legado y seguir dando soluciones de logística aérea desde Puerto Montt hacia el sur. Hasta el día de hoy siguen existiendo poblados con problemas de conectividad y cada vez con mayores necesidades de transporte dado el constante crecimiento de la industria del salmón.


En el tiempo de operación de AEROCORD hemos centrado nuestros esfuerzos en entregar el mejor servicio en el transporte de pasajeros, en trabajos de carga colgante, control de heladas en las zonas vitivinícolas del país, y principalmente en el de transporte de peces vivos vía helicóptero a los principales clientes salmoneros de la zona austral de nuestro país.

Hoy en día nuestra principal operación son los vuelos itinerarios que realizamos diariamente a los diferentes destinos como Santa Bárbara Quellón y Melinka, entre otros destinos.

Aeródromo La Paloma Hangar 7 y 8 - Puerto Montt
Teléfonos: (56) (65) 2262300 - 2273040
Fax: (56) (65) 2273131